Laboratorio Mecánica de Rocas

Departamento de Ingeniería en Minas
Universidad de Santiago de Chile

Mensaje de error

• Notice: Trying to get property of non-object en node_page_title() (línea 2200 de /data/sites/postgrado/modules/node/node.module).

Visita de Mark Diederichs a CGEM

Mark Diederichs es un consultor, investigador y profesor de la Universidad de Queen, ubicada en Kingston, Canadá. El actualmente es profesor de dicha universidad y participa como consultor del proyecto Nuevo Nivel Mina desde el año 2012, siendo además miembro del Panel Experto del contrato en construcción de túneles principales del Nuevo Nivel Mina.

A continuación, se presenta los comentarios que dejó Mark Diederichs, luego de su visita a CGEM.
"El laboratorio se ha convertido en un centro de alta calidad, contando con un personal serio y riguroso en el control de ésta, llevando a cabo procedimientos de forma cuidadosa.
Se observa altos estándares de preparación de muestras y en la obtención de datos, que al ser recopilados en el mismo lugar, son seguros y fiables.
Los procedimientos se basan en normas estándar, pero abiertos a pruebas avanzadas o ideas de monitoreo.
Finalmente, se pudo constatar la medicón de tasas de carga, dimensiones de la muestra, medición de velocidad de onda y procesamiento de datos".